Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2014

Día Internacional de la Mujer: Ana Tijouxy Camila Moreno en concierto “Por el derecho a vivir sin violencia”

El concierto se realizará el próximo sábado 8 de marzo a las 20:00 horas en la explanada del Museo de la Memoria, y en él además se presentará la intérprete mapuche argentina, Beatriz Pichi Malen.

Por
Compartir

El Instituto Nacional de Derechos Humanos y el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, junto al Observatorio Género y Equidad, han organizado un concierto con motivo del Día Internacional de la Mujer 2014.

El encuentro musical, llamado “Por el derecho a vivir sin violencia”, tendrá como protagonistas a las cantantes nacionales Ana Tijoux y Camila Moreno, además de la intérprete mapuche argentina, Beatriz Pichi Malen.

El concierto se realizará el próximo sábado 8 de marzo a las 20:00 horas en la explanada del Museo de la Memoria, y pretende “romper el silencio frente a la violencia hacia las mujeres y sumar voluntades en la lucha por el pleno respeto y garantía de los derechos humanos y la no discriminación”, según reza el comunicado.

Y si bien se trata de una actividad totalmente gratuita, quienes deseen asistir deben retirar sus invitaciones en las oficinas del Instituto Nacional de Derechos Humanos, ubicadas en Eliodoro Yáñez 832 (Metro Salvador) o desde el martes 18 de febrero en el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, ubicado en Matucana 501 (metro Quinta Normal).

Es importante recalcar que la invitación será requerida al ingreso y sólo será válida en su versión oficial (entregada en oficinas del INDH y Museo) y no otras (impresión en papel, dispositivos móviles, etc.).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de