Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2014

Jacqueline Van Rysselberghe acusa campaña de "intimidación" por parte del Movilh

“En ninguna de mis declaraciones públicas cometí algún tipo de violencia verbal contra los homosexuales, ni los traté de aberrantes o peligrosos, por lo que invito al Movilh a mostrar pruebas concretas que sustenten esta acción judicial”

Por
Compartir

La senadora electa por Biobío Costa, Jacqueline Van Rysselberghe (UDI), acusó una campaña de “intimidación” por parte del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual, Movilh, en contra todos aquellos que se atrevan a dar públicamente opiniones contrarias a sus planteamientos.

Esto luego de que ayer miércoles el Movilh anunciara que presentará ante la Corte de Apelaciones un recurso de protección en su contra por sus afirmaciones sobre el matrimonio homosexual y la formación de familias entre miembros del mismo sexo.

Van Rysselberghe afirmó que “en ninguna de mis declaraciones públicas cometí algún tipo de violencia verbal contra los homosexuales, ni los traté de aberrantes o peligrosos, por lo que invito al Movilh a mostrar pruebas concretas que sustenten esta acción judicial”, consigna The Clinic.

El recurso, a juicio de la futura parlamentaria, responde “a una campaña de intimidación contra todos aquellos parlamentarios que públicamente han planteado una posición contraria a la idea del matrimonio homosexual y la adopción homoparental, por lo que este recurso me parece una exageración. Si ellos pretenden que votemos a favor de sus posturas, o nos abstengamos de hacerlo, bajo la intimidación de agresiones verbales o recursos judiciales, creo que están equivocando el camino”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País