Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2014

Fiscalía: "Sociedades vinculadas" transaron durante siete años solo acciones de Cascadas

Se trata de Inversiones Del Parque y Silvestre Corporation, las cuales son sindicadas por la investigación que lleva adelante la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) como "sociedades vinculadas" y relacionadas con el abogado y asesor Julio Ponce, Roberto Guzmán.

Por
Compartir

La Unidad de Delitos de Alta Complejidad, liderada por el fiscal José Morales, ordenó a cerca de 50 corredoras de bolsa informar sobre las operaciones de compra y venta de acciones entre 2007 y 2013 de una serie de sociedades de inversión, descubriendo que dos de ellas transaron únicamente papeles de las llamadas empresas Cascadas.

Según lo consignado por Diario Financiero, se trata de Inversiones Del Parque y Silvestre Corporation, las cuales son sindicadas por la investigación que lleva adelante la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) como “sociedades vinculadas” y relacionadas con el abogado y asesor Julio Ponce, Roberto Guzmán.  

Así, prácticamente la totalidad de operaciones de acciones realizadas por estas sociedades fueron en títulos de SQM-B, SQM-A, Calichera y otras de las llamadas Cascada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#acciones#Caso Cascadas#SQM

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de