Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2014

Apostamos a que esto es una mentira que inventó alguien casado

¿Las parejas casadas tienes más sexo o la rutina mata la pasión después de un rato? Los resultados de este estudio te dejarán ¡plop!

Por
Compartir

El mito (o triste realidad) es que el tiempo apaga la pasión y que las parejas casadas son las que menos relaciones sexuales. Sin embargo, de acuerdo con un estudio de la Universidad de Nueva York, las parejas estables y que conviven practican más sexo que los solteros. ¡Sí, tal como lees!

Otras de las conclusiones es que la pasión aumenta con el matrimonio o vida en común y que la felicidad se inclina más en el ámbito de la pareja estable que en el de los solteros. 

Según la investigación, el 45,8% de las personas con pareja estable practica sexo entre 2 y 3 veces por semana mientras que sólo el 8% de los solteros iguala esta cifra.

Sólo el 1% de los hombres y el 3% de las mujeres casadas encuestadas aseguraron no haber tenido sexo en el último año, frente al 23% de solteros y al 32% de mujeres sin compromiso.

«Las parejas casadas o que viven juntas hablan más de sexo, se comunican más y esto las lleva a experimentar más frecuentemente», explica Carme Sánchez, sexóloga, psicóloga clínica y asesora de la fábrica de condones Durex.

¿Crees que sea así? ¡Coméntanos!

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Matrimonio#Sexo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de