Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2014

Leonidas Vial deja la cancha: Renuncia a la presidencia de la corredora LarraínVial

La corredora no explicó los motivos de la renuncia de Vial, pero hay recordar que que el empresario están en el ojo público luego de que la Superintendencia de Valores y Seguros le formulara cargos por ser parte de la trama del Caso Cascadas.

Por
Compartir

El cuestionado controlador de la corredora LarrainVial S.A., Leonidas Vial, presento esta tarde de miércoles su renuncia a la presidencia y al directorio de la sociedad, informó la firma.

La corredora no explicó los motivos de la renuncia de Vial, pero hay que recordar que el empresario y su empresa están en el ojo público luego de que la Superintendencia de Valores y Seguros le formulara cargos por ser parte de la trama del Caso Cascadas.

En concreto, la SVS presume que LarrainVial S.A. Corredora de Bolsa, a través de Manuel Bulnes y Felipe Errázuriz, habría articulado una serie de operaciones que configurarían parte del esquema de operaciones, y en algunas aparentado el cumplimiento de ciertas condiciones habilitantes para la realización de operaciones bursátiles, desnaturalizando de esta manera el sentido de las ofertas en el sistema bursátil.

En reemplazo de Vial se colocará a Juan Hurtado Vicuña, miembro de la millonaria familia ligada al Opus Dei, informó La Tercera. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de