Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2014

[Foto] El ministro Arenas explica en terreno la reforma tributaria

La actividad se suma a otras que buscan sacar el debate de la reforma de los círculos del poder, en busca de un apoyo popular para la propuesta del Gobierno.

Por
Compartir

En el marco de los esfuerzos de La Moneda por acercar a la gente los contenidos de la Reforma Tributaria, el ministro de Hacienda, Alberto Arenas, brindó una charla sobre el tema en el Teatro Palermo de Puente Alto.

La presencia de Arenas en Puente Alto se agrega a otras actividades similares desarrolladas en La Florida, Cerrillos, Conchalí y La Cisterna, entre otras, que como consigna La Tercera, tiene como objetivo “ciudadanizar” la propuesta del Gobierno y sacar el debate de los círculos del poder, aterrizándolo en busca del apoyo popular.

El senador Carlos Montes, uno de los organizadores de la charla de hoy, subió a su cuenta de Twitter fotos de la actividad, además de algunas frases del ministro.

Enfrentar la desigualdad es la gran deuda de Chile (…) La Reforma Tributaria le da estabilidad a nuestras políticas publicas. Para esto los que tienen más, tienen que pagar más” , dijo Arenas, en una de las frases más celebradas de su intervención.

“Aumentar la carga tributaria es fortalecer la actividad Publica  y eso a algunos no les gusta. (…) La Reforma Tributaria requiere el apoyo ciudadano con argumentos. Se ha dicho mucho para asustar”, sostuvo también Arenas.
x

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de