Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2014

Intenso operativo policial tras bombazo frente a Ministerio de Salud

El hecho ocurrió cerca de la intersección de las calles Mac Iver y Monjitas, alrededor de las 23:00 horas. Helicópteros de Carabineros realizan intensos patrullajes

Por
Compartir

Un amplio operativo que incluyó el uso de helicópteros, se llevó a cabo esta noche luego de que artefacto explosivo estallara en el sector céntrico de la capital, en las inmediaciones de la Primera Comisaría de Santiago.

El hecho ocurrió cerca de la intersección de las calles Mac Iver y Monjitas,  alrededor de las 23:00 horas. El estruendo pudo escucharse a gran distancia, según testigos citados por Emol.com.

De inmediato concurrieron efectivos de Carabineros al sector, en cuyas cercanías también se encuentran dependencias del Ministerio de Salud, y procedieron a acordonar el área, en la que varios edificios presentan sus ventanales rotos.

Fuentes policiales confirmaron el estallido de un artefacto explosivo en el frontis del Minsal. El general director de Carabineros, Gustavo González Jure, llegó hasta el lugar pasadas las 23:30 horas con el fin de conocer los antecedentes del atentado, mientras helicópteros de la institución realizan intensos patrullajes.

Según señalaron fuentes de la Fiscalía Sur, ésta se encontraría investigando la colocación de bombas tanto en la Primera Comisaría de Santiago como en la 39° Comisaría de El Bosque.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#bombazo#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País