Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2014

Ampliando la coalición: Piñera se reúne mañana con la directiva de Evópoli

Durante las últimas semanas, Piñera se ha reunido con las directivas de los partidos de la Alianza con la intención de "ampliar la coalición" de cara a las elecciones municipales próximas y a la búsqueda de un nuevo candidato presidencial, donde el ex presidente estaría interesado en presentarse nuevamente.

Por
Compartir

Este jueves, el ex presidente Sebastián Piñera continuará su ronda de acercamientos con los partidos de la oposición en un almuerzo con la directiva de Evópoli, que se realizará a las 13:30 horas en la sede del movimiento político.

A la cita acudirán su presidenta, Francisca Correa, el secretario general, Jorge Saint Jean, y los vicepresidentes, Cecilia Vassallo, Andrés Molina, Francisco Irarrázabal, Luciano Cruz-Coke y Pedro Pablo Errázuriz. Cabe recordar que estos últimos 4 formaron parte del gobierno del ex mandatario en distintos puestos en ministerios e intendencias.

Durante las últimas semanas, Piñera se ha reunido con las directivas de los partidos de la Alianza con la intención de “ampliar la coalición” de cara a las elecciones municipales próximas y a la búsqueda de un nuevo candidato presidencial, donde el ex presidente estaría interesado en presentarse nuevamente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Evópoli#Sebastián Piñera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País