Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2014

En modo silencio: Piñera asiste reunión de coordinación por las Municipales con Evópoli

Quien sí realizó declaraciones fue la presidenta de Evópoli, Francisca Correa, quien explicó que Piñera solicitó al movimiento fortalecer los lazos con la UDI, RN e, incluso, con Amplitud.

Por
Compartir

Esta tarde, el ex presidente Sebastián Piñera llegó hasta la sede de Evópoli en calle Los Pensamientos a un almuerzo de coordinación con la directiva de ese movimiento político con el objetivo de rearmar la coalición opositora de cara a las elecciones municipales de 2016, principalmente. Esto tras una serie de encuentros que ha sostenido el ex mandatario con presidentes de los partidos políticos y movimientos del sector.

Al término del encuentro, Piñera salió en silencio desde la casona -solamente saludó a la prensa presente en el lugar- y no realizó comentarios de ningún tipo, siempre acompañado de la vicepresidenta de la Fundación Avanza Chile, Cecilia Pérez, quien tampoco hizo declaraciones.

Luego de su embestida contra la Presidenta Michelle Bachelet y sus reformas políticas -las que criticó duramente en un foro en la Universidad de los Andes e incluso deslizó la idea de un supuesto cambio de gabinete-, el ex presidente volvió a una estrategia de silencio tras la serie de críticas que recibió desde distintos sectores por “utilizar” su cargo para cuestionar de esa forma al Ejecutivo.

Quien sí realizó declaraciones fue la presidenta de Evópoli, Francisca Correa, quien explicó que Piñera solicitó al movimiento fortalecer los lazos con la UDI, RN e, incluso, con Amplitud, pese a las diferencias que han tenido en las últimas semanas por las negociaciones de las reformas binominal, tributaria y educacional, y los acercamientos de éste último al Gobierno.

En ese sentido, “el ex presidente pidió formalizar los lazos de la oposición en una nueva coalición“, explicó Correa, y acercar posiciones en el sector para hacer frente a las elecciones municipales y “ojalá tener un candidato único para cada municipalidad”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Evópoli#Sebastián Piñera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País