Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2014

Microsoft trabaja para que juegos de Xbox puedan jugarse en internet sin las consolas

Esto sería a través del servicio Azure que permite almacenar los juegos en una nube online desde un interfaz de xbox que se adaptaría en cualquier navegador.

Por
Compartir

La empresa Redmond se encuentra trabajando en un mega proyecto para que los juegos desarrollados para las consolas Xbox 260 y Xbox One se puedan jugar a través de los navegadores Chrome e Internet Explorer según informó un reporte del periodista de Microsoft, Brad Sams, según consignó la revista especializada PC World.

Esto sería a través del servicio Azure que permite almacenar los juegos en una nube online desde un interfaz de xbox que se adaptaría en cualquier navegador. El año pasado, Microsoft lo demostró cuando albergó el juego “Halo 4” y lo pudieron utilizar a través de un Windows Phone.

“Los juegos de Xbox 360 ofrecen una experiencia completa, incluyendo el tablero de instrumentos que se ejecuta en el navegador también. El producto, tal y como está en este momento, tiene la marca Xbox y funciona fuera de las murallas de Microsoft”, dice el reporte enviado por Sams.

Una fuente de la empresa le reveló a Sams que este nuevo método para jugar proporcionará 60 cuadros por segundo, lo que es mayor a cualquier juego de Xbox 360 y Xbox One.

Aún se está trabajando en esta propuesta, por lo que no se tiene claro cuál sería la fecha debut.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de