Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2014

Tomás Hirsch espera que Marcel Claude "dé la cara y resuelva" sus problemas de campaña

El vicepresidente del Partido Humanista aseguró que su colectividad no tiene ninguna vinculación con la forma en que se llevó la contabilidad durante la campaña presidencial de Claude.

Por
Compartir

El vicepresidente del Partido Humanista, Tomás Hirsch, señaló que espera que el ex candidato presidencial Marcel Claude, a quien la colectividad apoyó en su campaña, resuelva las denuncias existentes en su contra por giro doloso de cheques.

“El Partido Humanista no tuvo ninguna vinculación ni ninguna injerencia ni en el ingreso, ni en los gastos, ni en la forma en que éstos se realizaron, ni en la contabilidad”, aseguró Hirsch en Cooperativa.

“Lo encuentro lamentable, creo que es una situación muy ingrata para la gente que está esperando recibir dineros por algún trabajo realizado. Eso es muy lamentable y también lo lamento mucho por la situación de Marcel, y espero que él dé la cara, responda y resuelva los problemas de arrastre de su campaña”, enfatizó.

En tanto, el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago dictó una orden de detención en contra de Claude por no presentarse a una audiencia preparatoria del juicio oral, cuya concreción deberá ejecutarse en un plazo de 30 días.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País