Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2014

FOTOS | Apple presentó los nuevos iPads, iMac y el OS X Yosemite

Las nuevas tabletas traen mejoras en cuanto a procesador y a diseño, mientras que el nuevo sistema operativo para Mac viene con grandes cambios y novedades, entre las que se incluye el poder recibir y hacer llamadas desde el computador.

Por
Compartir

El día de ayer la empresa de la manzana, Apple, realizó una nueva keynote. En ella presentó sus nuevos dispositivos iPad Air 2, iPad Mini, iMac, el nuevo sistema operativo para Mac, OS X Yosemite, y la actualización del sistema operativo para iPhone, iOS 8.1.

La nueva tableta iPad Air 2 viene un 18% más delgada, sistema reconocedor de huellas Touch ID y procesador A8X, que es superior al de los últimos iPhone, 180 veces más potente que el iPad original, un 40% más rápido que su predecesor, la cámara posee 8 Mpx, con apertura de f/2.4, grabación de vídeo Full HD 1080p a 20 fotogramas por segundo e incluye funciones como modo ráfaga, cámara lenta, timelapse y Photo Roll.

El iPad mini en su tercera versión trae cámara de 5 Mpx para grabar en 1080p, Facetime HD y sensor Touch ID, el mismo procesador A7 del modelo anterior y la pantalla Retina Display.

La empresa de Cupertino también presentó la actualización del sistema operativo para computadores de escritorio, el OS X Yosemite. Esta actualización presenta mejoras y muchas similitudes con el sistema operativo para iPhones. Viene con una versión mejorada de las búsquedas Spotlight y versiones actualizadas de Safari, Mail, Mensajes e iTunes. Además con versiones actualizadas de iWork, consignó Tecnopasion.

Los iconos de las aplicaciones tienen un diseño más plano y similar a las de iOS y el tipo de letra del sistema se ha actualizado para mejorar la legibilidad en todos los Mac, especialmente en los Mac con pantalla retina.

Una de las novedades es que Yosemite permitirá hacer o responder llamadas telefónicas a los iPhone con el iOS 8.1

El servicio de Apple Pay, anunciado en la keynote de septiembre estará disponible desde este lunes para Estados Unidos y estará asociado con 500 bancos y varias empresas de entretenimiento y compras.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Apple#iPad Mini

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de