Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2014

Portal chileno regala cerveza, semillas de marihuana y show de strippers

"Es muy fácil, debes ser residente en Chile e ingresar y registrarte la primera vez. En pocos pasos ya seras parte de la comunidad Tu Día De Suerte. Para las siguientes visitas solo ingresas con tu nombre de usuario y password", detalló su creador, Ángel Fregosi.

Por
Compartir

Para muchos pude sonar demasiado bueno como para ser cierto, pero es verdad. Existe un sitio web, tudiadesuerte.cl,  que regala premios variados, desde normales a algunos un tanto más rebuscados. Un mes de cerveza, semillas de marihuana y show de strippers para una despedida de soltero, por ejemplo, con sólo registrate.

Su creador es Ángel Fregosi y explicó que “somos la agencia elbuho.cl, desarrollamos herramientas comunicacionales para clientes. La vida no es facil, Transantiago, viajes de dos horas, trabajo, problemas cotidianos y después volver al hogar, dos horas más. ¿Por qué no crear algo gratis y simpático para la gente? ¿Quién no ha escuchado la frase hoy puede ser tu día de suerte? Así nace tudiadesuerte, una plataforma digital que da premios gratis, que solo pide inscribirte y nada más”. 

La inscripción es sencilla. “Es muy fácil, debes ser residente en Chile e ingresar y registrarte la primera vez. En pocos pasos ya seras parte de la comunidad Tu Día De Suerte. Para las siguientes visitas solo ingresas con tu nombre de usuario y password”, detalló Fregosi.

Respecto a sus premios, explicó que querían ofrecer tanto normales como algunos “freak”. Y los enumeró: “hay masajes, mes de cerveza, camiseta de fútbol, semillas de marihuana, gift card, y hasta un show de dos chicas para tu despedida de solteros. Todos los meses entran y salen premios, a veces se podrá encontrar viajes y hasta estamos negociando una moto con uno de nuestros proximos auspiciadores”.

Además, Fregosi aseguró que “los premios son mensuales y puedes votar una vez por semana, es decir tienes 4 o 5 votos en el mes y puedes adquirir votos extras siguiéndonos en nuestras redes y estando muy atentos. Los días domingos nuestro sistema se reinicia por lo tanto el lunes ya puedes votar nuevamente”.

¿Es real (y gratis) tanta maravilla?.  “Así es, completamente gratis. El negocio no es para los chilenos que participan, sino  para las marcas que se quieren mostrar y publicitar en tudiadesuerte.cl”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de