Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2023

Cuáles son los plazos para cobrar el premio de La Suerte en Chile

Apenas 9 de los 24 ganadores ya cobraron sus premios, luego de que el viernes se entregaron los últimos cuatro RUT sorteados.

Por
En total, se entregaron $90 millones en los 24 sorteos efectuados durante seis días. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Menos de la mitad de los 24 ganadores de La Suerte de Chile ya cobró su premio de la Polla Chilena de Beneficencia. De acuerdo a la última información entregada por la entidad, sólo 9 personas efectuaron el trámite para recibir su dinero.

Cabe recordar que este viernes se entregaron los últimos cuatro premios de la versión 2023 del concurso que entrega premios sólo por tener un RUT válido por el Registro Civil.

En total, se entregaron $90 millones en los 24 sorteos efectuados durante seis días, tres la semana que termina y otros tres la anterior.

Cuáles son los plazos para cobrar el premio

Según se establece en las bases de La Suerte en Chile, Polla Chilena de Beneficencia establece un plazo de 60 días, desde el momento en que se publica el resultado del sorteo, para que los ganadores cobren sus premios.

Allí también se precisa que pasado ese periodo el cobro queda anulado.

Respecto de dónde y cómo se cobra el premio, la entidad informó que éstos se pueden cobrar en las agencias oficiales.

Si en dichas agencias no existen los fondos en ese momento, “el cobro se puede realizar directamente en la Caja Central de Polla“.

Para hacerlo hay que dirigirse a Compañía 1085, pisoº, 6 Santiago. El horario de atención al público es de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 14:00 horas.

De acuerdo a lo detallado por la Polla, si un ganador de regiones no puede cobrar en la agencia por falta de fondos, se verificará el premio y se emitirá un pago que puede ser a través de un vale vista, cheque, depósito o transferencia electrónica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País