Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2014

La respuesta de Loreto Aravena a las críticas de la Alianza por video del Mineduc

La actriz destacó el trabajo del gobierno en esta materia y aseguró que "estudié en educación pública y puedo hablar de ella".

Por
Compartir

El día de ayer se dio a conocer el video del Ministerio de Educación titulado “Fortalecimiento de la educación pública” en el que distintos personajes de reconocimiento público y profesionales expresaban su apoyo a este tipo de establecimientos. Uno de ellos fue la actriz Loreto Aravena quien en el video afirma que “podemos tener una educación pública, gratuita y de buena calidad”.

Sobre su participación el registro, la actriz declaró a El Dínamo que “me parece buena idea llamar a creer en la educación pública, todos deberíamos defenderla. Este gobierno está trabajando en esto porque necesita mejoras”.

Consultada por las críticas que lanzaron ayer diversos diputados de la Alianza en el que afirmaban que el video “no tenía contenido”, la actriz sostuvo que “no me puedo hacer cargo de las críticas porque a mi nadie me ha criticado”.

Sin embargo, la “Claudita” de Los 80 afirmó que se siente con todo el derecho de defender la educación pública porque “yo sí estudie en educación pública en la básica, la media y después estudié en la Universidad de Chile. Por eso puedo hablar de educación pública”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País