Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2015

Dime cómo escribes la letra "G" y te diré cómo eres en el sexo

Según los expertos en grafología, esta letra dice mucho de como eres en tu vida amorosa y en pareja.

Por
Compartir

Según la grafología, disciplina que busca entregar aspectos de la personalidad a partir de la escritura manuscrita, se puede saber mucho de nuestra forma de ser con una simple prueba. Nuestra caligrafía sería un reflejo de nuestra personalidad, pero dentro de todo esto, hay una letra en especial que determinaría cómo somos en el ámbito sexual y amoroso, esa letra es la “G”.

La experta en grafología, Irene López Assor, autora de  Grafología para la felicidad, señala al portal de ABC que la “G” hay que analizarla en los siguientes aspectos para entender su significado en el plano amatorio:

-El óvalo (la cabeza de la letra)

Esta parte de la letra representa el yo. Aquí cuando es visiblemente grande significa que su autor tiene la necesidad de ser el protagonista de la pareja, no tiene en consideración al otro y es narcisista. Esto último es complicado, ya que estas personas aunque mantenga muy buenas relaciones sexuales lo único que quiere escuchar es “Que bueno eres en la cama”.
En el caso que sea muy pequeña la cabeza de la letra, también sería complicado, ya que es un rasgo de anulación y baja autoestima.

-El pie (el palito hacia abajo)

Refleja la capacidad de los instintos.Cuanto más sea, mayor es la pulsión sexual. Cuanto más pequeño, más inhibición.

Además, si el pie acaba en ángulo refleja sadismo, si acaba en triángulo simboliza represión, rechazo al sexo e ira hacia uno mismo. Pero si lo hace en una especie de giros, López Assor recomienda directamente “salir corriendo”. Ese tipo de grafismo corresponde a una persona muy narcisista y egoísta que jamás cambia.

-El bucle (la panza), la creatividad sexual

Cuando es de ancho normal, en otras palabras, si coincide con la medida del óvalo, se trata de una persona capaz de entregar el afecto necesario y equilibrado a la pareja, la cual canaliza sus impulsos.

Pero si es más ancho, refleja fantasías eróticas y una tendencia a utilizar elementos externos como juguetes, pornografía, etc. Si es pequeño, no va a salir fácilmente de lo convencional.

-Unión con la siguiente letra

Cuanto más fluido es el trazo con la siguiente letra, mayor será la entrega y mejores las relaciones. Si está desligada, hay desconfianza en la pareja.

– Otros aspectos

En el caso de que la «G» parezca una «S» significa inmadurez en las relaciones de pareja. Ahora, si el óvalo está separado del resto implica que la persona tiene tendencia a huir de la relación.

Cuando el bucle al revés, el que va a la derecha en vez de a la izquierda y no se une con la letra siguiente, es la renuncia desde el amor al acto sexual, característico de personas religiosas. Cuando una «g»  tiene forma de 8,  significa que debes concretar tu identidad sexual. Aunque también indica una gran sensualidad y mucha coquetería.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Vida Sexual

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País