Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2015

Las personas que se masturban más seguido serían más inteligentes

Este fue uno de los interesantes resultados que se obtuvieron de un amplio estudio realizado por el Instituto Kinsey, Estados Unidos.

Por
Compartir

Esto explica muchas cosas. Una encuesta nacional de salud y comportamiento sexual, dirigida por Debby Hebennick del Kinsey Institute for Research in Sex, Gender and Reproduction, en Estados Unidos, determinó que las personas con mayor grado de estudios, masturbaban con mayor frecuencia.

El análisis, financiado por la marca de preservativos Trojan, fue realizado sobre una muestra de 6 mil estadounidenses, con edades que iban desde los 14 a los 90 años.

Los resultados dicen que los universitarios buscarían en la masturbación una forma de relajarse y reducir los niveles de estrés que les genera una vida donde el permanente estudio deja poco tiempo para llevar con éxito una relación exitosa. Además de esta manera dejarían de buscar sexo de manera impulsiva.

En otros resultados interesantes, destaca que el 71.5% de mujeres de entre 25 y 29 años afirma que se ha masturbado; y también lo ha hecho el 46.5% de las que tienen entre 60 y 69 años. En el caso de las mayores de 70 años, el porcentaje es de 32.8%. De esta manera, se entendería que el sexo a mayor edad es mucho más frecuente de los que se cree.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#sexualidad#Vida Sexual

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de