Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2015

Caso Caval: Dávalos y Compagnon enfrentan nueva querella y pedirán citar a Luksic

La acción judicial será presentada este jueves en Rancagua por los delitos de cohecho y negociación incompatible, además de pedir la citación a declarar de Andrónico Luksic.

Por
Compartir

Los abogados Carolina Contreras y Mario Zumelzu (UDI) anunciaron la presentación de una nueva querella en el llamado caso Caval, en representación del cientista político de Rancagua pro RN Diego Acevedo.

Esta acción judicial será por los delitos de cohecho y negociación incompatible, donde cercanos a Acevedo señalaron a La Segunda que “tenemos indicios que Sebastián Dávalos nunca dejó de operar con Caval, aún cuando formalmente haya dejado sus puestos gerenciales en la firma”.

La querella apunta a Sebastián Dávalos y su esposa Natalia Compagnon; además de su socio en Caval, Mauricio Valero; al seremi de Vivienda, Wilfredo Valdés; y a la arquitecta Cynthia Ross.

La presentación de esta acción se concretará este jueves a las 11:00 horas en los tribunales de Rancagua, donde se pedirá que preste declaración Andrónico Luksic, controlador del Banco de Chile, por su participación en la cita donde se otorgó un préstamo de 6.500 millones de pesos a Compagnon y Dávalos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País