Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2015

Chileno hizo creer a miles en el mundo que frase de Digimon era de Steve Jobs

En las redes sociales es normal encontrarse con frases inspiradoras acompañadas de imágenes de sus creadores. Él se aprovechó.

Por
Compartir

Uno de los personajes más citados en redes sociales, conferencias y cuanto evento existe es el fallecido fundador de Apple, Steve Jobs, quien muriño en el año 2011 producto de un cáncer.

Fue precisamente en esa instancia que, según confiesa en su blog Nicolás Sanhueza, también conocido en twitter como @hdur decidió lanzar una frase inventada.

“Conectado a Twitter, veía como fluían frases motivacionales de Steve Jobs, de esas como ‘ser el más rico del cementerio no es lo que más me importa… acostarme por la noche y pensar que he hecho algo genial, eso es lo que más me importa’. Frases llenas de consejos e iluminación para emprendedores, de cómo motivarte, cómo vivir tu vida”, afirmó en su blog.

Fue ahí cuando se dio cuenta que las personas se podían creer cualquier frase que sonara inspiradora con el nombre de algún famoso al lado. Así comenzó a tuitear frases falsas de Jobs, sin tener mayor efecto en la gente, esto hasta que decidió tuitear una frase de la canción de la serie animada “Digimon”, según se señala en un artículo de BiobioChile.

“Le comento la idea a mi amiga Alexia Oñate y es ella quien finalmente sugiere la frase perfecta, sacada directamente desde la canción de inicio de Digimon 1”, afirma en su blog.  “Si tú lo deseas puedes volar, sólo tienes que confiar mucho en ti y seguir, puedes contar conmigo, te doy todo mi apoyo“, dice el tema.

La frase tuvo tan resonancia que hoy se puede apreciar en algunas publicidades donde se mencionan las palabras inspiradoras de los famosos.

frase

A pesar de que la noticia de que la frase era falsa se difundió rápidamente, aún quedan algunos rastros del invento.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Apple#Frases#steve jobs

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de