Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2015

Esta es la dieta de Jennifer Aniston para mantenerse en forma a los 46 años

A la actriz no le interesa estar contando las calorías y por eso toma una dieta que se adapta a su estilo de vida.

Por
Compartir

A sus 46 años sigue siendo una de las mujeres más deseadas de Hollywood. Desde los 90 Jenniffer Aniston le quita el sueño sueño a muchos hombres que ven como el tiempo parece no hacerle daño.

Por eso son muchas las que se preguntan cuáles son sus secretos para estar en forma, interrogante que fue contestada por su entrenadora personal, Kathy Kaehler, quien le diseño un programa especial de nutrición.

Se trata de una dieta que consiste en comer cinco comidas que sean nutritivas al día, acompañada de cinco minutos diarios de ejercicio. Es un programa realizado para gente que tiene una vida ajetreada, como la actriz, quien está constantemente trabajando en proyectos. Aniston come un desayuno, un almuerzo, una cena y dos tentempiés entre horas, sin saltarse ninguno.

Todo comienza con un desayuno a base de huevos revueltos con ají deshidratado y agua caliente con limón. Luego al almuerzo opta por calabacín y espárragos con pescado blanco al vapor con ajo y nueces. Finalmente completa con un taco de pollo asado sin salsa y una ensalada de tomate como cena.

Esto se combina dos veces al día con un té verde a la menta con dos o tres onzas de chocolate negro o arándanos y bayas de goji con bebida de semilla de chia.

Ejercicio

Mientras tanto sus cinco minutos de actividad física consisten en realizar cinco ejercicios durante un minuto cada uno y en alta intensidad. Entre ellos saltar la cuerda rápidamente durante un minuto, continúa con otro minuto tonificando los tríceps, luego estira este grupo muscular sosteniéndo una cinta elástica desde la espalda; sigue con un minuto de flexiones desde la pared y el último minuto lo dedica a hacer flexiones en el suelo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de