Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2015

VIDEO | Vuelta de carnero: el día en que Bachelet dijo que no cambiaría gabinete "en una entrevista"

En redes sociales le recordaron a Michelle Bachelet su respuesta en entrevista con TVN el pasado 12 de abril.

Por
Compartir

Anoche la Presidenta Michelle Bachelet los dejó a todos boquiabiertos cuando en plena entrevista con Mario Kreutzberger anunció que “le pedí la renuncia a todos los ministros, me voy a dar 72 horas para ver quién se queda y quién se va”. 

Las redes sociales ardieron y las contradicciones de la Mandataria no tardaron en llegar. Es así como muchos recordaron la entrevista que concedió el pasado 12 de abril a TVN, de la que estuvo a cargo el periodista Amaro Gómez-Pablos.

En esa ocasión, también se le consultó a la Presidenta sobre un eventual cambio de gabinete por la crisis de credibilidad que vive tanto el Gobierno como la política en general. La respuesta de Bachelet no se hizo esperar y fue enfática en señalar que “el día que yo tome la decisión de hacer un cambio de gabinete no lo voy a hacer en una entrevista”. 

Situación que fue duramente criticada tras lo vivido anoche en la sección “¿Qué le pasa a Chile” de Teletrece. Aunque aquí simplemente anunció que le solicitó a sus ministros que pusieran su cargo a disposición.

Bachelet: “el día que tome la decisión de hacer un cambio de gabinete no lo voy a hacer a través de una entrevista.”

Posted by Felipe Ovalle on Miércoles, 6 de mayo de 2015

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de