Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2015

“Bravolovers” no se guardaron nada con Ter Stegen por sus declaraciones

El alemán afirmó que no le basta con la Copa del Rey y la posibilidad de ganar la Champions League, ya que su verdadero objetivo es ser titular en la Liga. Las respuestas llegaron rápido en este lado del mundo.

Por
Compartir

Las constantes declaraciones pidiendo ser titular en la liga española por sobre Claudio Bravo, que tuvo un año notable, han convertido al portero alemán del Barcelona, Marc-André ter Stegen en uno de los jugadores más cuestionados por los chilenos.

Pero fueron sus últimas palabras antes de la final de la Champions League las que colmaron la paciencia de algunos hinchas nacionales. “Jugar esta final no me compensa ser suplente en Liga, aunque jugar la final de Copa hace unos días me fue bien para coger ritmo”, señaló el germano. Ají. 

1422966845_ter-stegen

Stegen ha sido titular en la Copa del Rey y la Champions League, mientras que Bravo se ha encargado de resguardar el arco en la Liga, donde terminó coronándose campeón y seguro ganador del Premio Zamora al mejor arquero de la temporada. Las reacciones no se dejaron esperar:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de