Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2015

VIDEO | La vida frente al espejo: sorprendentes reacciones de animales al verse reflejados

El fotógrafo francés Xavier Hubert-Brierre ha convertido en viral una colección de imágenes de animales observando su propia imagen en plena selva.

Por
Compartir

El reconocido fotógrafo francés Xavier Hubert-Brierre se ha especializado en los últimos años en captar imágenes de la vida salvajes. Entre sus trabajos más atractivos se encuentra una colección de videos en los que se muestra la reacción de diferentes especies frente a grandes espejos.

El trabajo de Hubert-Brierre se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales en las últimas semanas gracias a videos como el de la te presentamos en esta nota, que ya superó los 17 millones de visializaciones en YouTube.

Sin duda, uno de los fragmentos que más llama la atención es el minuto 01:17 donde se observan a diferentes chimpancés observándose y cautivándose por su reflejo.

“En varias ocasiones tuvimos que parar la filmación para limpiar el espejo porque los leopardos y los monos dejaron manchas de grasa y heces en el cristal; sin contar con los múltiples insectos que quedaban enganchados a la superficie”, ha explicado Hubert-Brierre.

Para ver la colección completa de videos sobre animales salvajes frente al espejo, visita el canal de Youtube del fotógrafo Xavier Hubert-Brierre.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#animales#Chimpancés

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de