Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2015

VIDEO | La hermosa historia del perro que sirve de guía a su amigo ciego

"No pueden vivir separados", asegura el gerente del refugio donde se encuentran esperando adopción.

Por
Compartir

A menudo creemos que la amistad es una virtud que solo se da en los humanos, sin embargo en el mundo animal todos los días nos enteramos que los sentimientos están muy presentes.

Un ejemplo de ello es la hermosa historia de dos amigos inseparables, protagonizada por  Glen, un perro completamente ciego y su amigo y guía Buzz, quien lo acompaña a todos lados.

Ambos animales tienen nueve años de edad y fueron recogidos por el refugio Stray Aid, cuando se encontraban en muy malas condiciones en un túnel en la ciudad inglesa de Hartlepool.

buzz 2

En ese lugar comenzaron una campaña para encontrarles un hogar donde puedan vivir juntos, sin embargo, no habían despertado el interés de nadie hasta que subieron la historia a las redes sociales. Luego de eso fueron cientos los llamados de personas que se querían hacer cargo de la dupla de amigos.

Según el encargado del refugio, está claro que ambos han estado juntos durante mucho tiempo, ya que nunca se separan, y cuando lo hacen uno de los dos llora amargamente hasta que lo vuelve a ver.

Además, cuando caminan, Buzz siempre va adelante alertando a su compañero, quien también come primero mientras su amigo vigila. El gerente del refugio afirma que simplemente “no pueden vivir separados”. Hermoso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#amistad#Mascotas#Perros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de