Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2015

FOTO + VIDEO | La sensual portada de Katy Perry para la revista Vogue Japón

La edición de septiembre de la emblemática revista de moda tendrá a la hermosa cantante que proximamente estará en Chile.

Por
Compartir

La cantante estadounidense Katy Perry deslumbrará en la próxima edición japonesa de la revista Vogue, con una sensual sesión de fotos donde posó en ropa interior.

Según los especialistas en moda y estética, en las fotografías se puede apreciar como su nuevo corte de pelo resalta sus ojos, pese a que muchos extrañen su anterior look.

Recordemos que Katy Perry se presentará en Chile el 6 de octubre en la Pista Atlética del Estadio Nacional, con un espectáculo que se encuentra dentro de la gira The Prismatic World Tour.

ポップアイコンの人気アーティスト、ケイティ・ペリーがプラダのロマンティックなドレスを纏い、VOGUE JAPAN 9月号のカバーガールに! 店頭発売は7月28日(火)。どうぞお見逃しなく! Pop icon, Katy Perry wearing Prada dress is the cover girl of the VOGUE JAPAN September issue. Photo by @giampaolosgura Styled by @carlynecerfdedudzeele featuring @katyperry dressed in @prada Hair by @francogobbi1 Makeup by @byjakebailey Manicure by @kimmiekyees @voguejapan #voguejapan #septemberissue

Una foto publicada por VOGUE JAPAN (@voguejapan) el

Tambien se puede revisar la sesión en el siguiente video publicado por la misma revista de moda:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#katy perry#Vogue

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de