Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2015

Navarro más “chavetado” que nunca: defiende condena a Leopoldo López y tilda a Tarud de “tonto útil”

El senador del MAS hizo una férrea defensa del régimen venezolano y no dejó títere con cabeza: "Yo creo que Tarud, Lagos y Frei tienen una obsesión obscena con Venezuela y deben pedir disculpas al pueblo bolivariano”.

Por El Dínamo
Compartir

Este martes, el Senado chileno rechazó casi de forma unánime la condena la condena de la justicia venezolana a Leopoldo López, quien pasará 13 años en prisión por oponerse al régimen de Nicolás Maduro. También rechazó las críticas de Venezuela al Gobierno de Chile, referidas a que este último se habría supuestamente “inmiscuido en los asuntos internos” del país de la “revolución bolivariana”.

Pero si hay alguien que no quedó contento con el mensaje de sus colegas, fue el senador Navarro. Quien a través de su cuenta de Twitter y comunicados de prensa, ha hecho una férrea defensa de la condena a López y del gobierno venezolano, y ha atacado a todos quienes alzaron la voz en contra. Entre ellos, los ex presidentes Frei y Lagos, y el diputado Tarud. “Yo creo que Tarud,  Lagos y Frei tienen una obsesión obscena con Venezuela y deben pedir disculpas al pueblo bolivariano”, dijo el senador.

Y añadió: “Es incomprensible que los ex presidentes de Chile se unan para defender a la oposición venezolana, tomando parte en políticas internas de un país hermano, llegando a cuestionar, inclusive su Constitución, la que fue votada, con un 72% de apoyo ciudadano, luego de una Asamblea Constituyente. No como la de Chile que fue diseñada en dictadura, y que tanto Frei como Lagos no cambiaron, sino solo parcharon”.

Sobre Tarud, Navarro disparó con ironía: “Tarud es otro irresponsable que hace Relaciones Internacionales en base al rumor; es un infantilismo que en el cargo que ostenta, se haga parte de los chismes que sectores derechistas quienes, coludidos con opositores venezolanos, lanzan a la prensa con el fin de atacar permanentemente el gobierno del Presidente Nicolás Maduro”, y agregó: “Se ha transformado como el tonto útil de la oposición venezolana que busca derrocar a Maduro”.

Navarro justifica la condena a López ya que según él no es “una blanca paloma”, debido a que sería culpable de incendio intencional e instigación a daños de la propiedad pública, entre otros delitos de los que asegura fue testigo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Leopoldo López#Navarro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País