Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2015

FOTOS | Las críticas de los usuarios al puente que reemplaza la rotonda Pérez Zujovic

Este fin de semana, el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, dio el vamos al esperado rediseño vial, que tenía por objetivo liberar de congestión vehicular la zona.

Por
Compartir

En la zona oriente es ampliamente conocido el taco que se forma en las cercanías de la rotonda Pérez Zujovic. No sólo en horas punta, sino también en gran parte del día es posible ver a uno que otro conductor golpeándose la cabeza queriendo avanzar más rápido en esa zona.

Los tacos se hicieron particularmente insufribles cuando -con muy buenas intenciones- el Ministerio de Obras Públicas impulsó una serie de obras para precisamente descongestioonar esa zona, a través de la implementación de un puente.

Y la obra, en su presentación este domingo, de mano del ministro Alberto Undurraga, al menos se veía muy bien… ¿O no?.

A_UNO_583385 A_UNO_583383 A_UNO_583377

¿Fue la solución? Pues parece que no, ya que esta mañana los usuarios ya reportaban problemas viales en la zona

Carabineros informó que el estreno en sociedad del puente Pérez Zujovic fue empañado por un camión que estuvo durante cerca de dos horas detenido en el sector.

Además, el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, precisó a 24 horas que “como toda obra nueva, ha reaccionado la gente con sorpresa, nos han informado de gente que no sabía exactamente los flujos. Como toda obra beneficiosa, se han notado de manera inmediata las ventajas y las ganancias de tiempo, pero nos damos cuenta que nos falta información, sobre todo en la punta poniente para los distintos usuarios”.

Sólo el tiempo determinará cuán útil o no fue este rediseño vial.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#puente#taco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de