Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2015

VIDEO | La parodia que destroza el comentado comercial de las AFP de Chile

Y es que en mucha gente generó indignación el mensaje que resume el primer video de esta campaña: "esa plata es suya, nadie se las puede quitar".

Por
Compartir

Era solo cuestión de tiempo para que surgieran las burlas hacia la comentada campaña de las AFPs de ‘educación previsional’ llamada “Hablemos de lo que te importa”.

Y es que en mucha gente generó indignación el mensaje que resume el primer video de esta campaña: “esa plata es suya, nadie se las puede quitar”.

Es por ello que no extrañó que el youtuber Dejen Algo hiciera una parodia, con una clara ironía hacia las AFPs, con frases como “toda la plata que está ahorrada en los fondos de pensiones nos pertenece a nosotros, pero recuerden, esa plata es nuestra y ustedes nunca la van a tocar”.

Comercial realista AFPLas AFP hicieron un comercial que ha dado mucho de que hablar. Lo revisé atentamente y logré traducirlo para que todos entendamos lo que nos querían decir con tan bella obra audiovisual. Si no lo compartes vas a tener una jubilación de 40 lucas

Posted by Dejen Algo on Martes, 13 de octubre de 2015

Léenos en Google News

Temas relevantes

#dejen algo#video

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de