Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2015

Don Francisco y empresas cuestionadas en Teletón: “Discutir esto en este momento no le hace bien al país”

El animador se mostró molesto con una nota realizada por El Informante, donde estuvo invitado, asegurando que "esto se podría haber planteado de otra forma, plantear lo que hemos hecho por estos 38 años".

Por
Compartir

Don Francisco fue invitado en “El Informante” para referirse a la Teletón 2015, donde también fue consultado sobre las empresas que enfrentan problemas judiciales, como CMPC, y participan de la cruzada solidaria.

Esto generó molestia en el animador, ya que tras ver una nota donde se tocaba a las compañías cuestionadas que son parte de las 27 horas de Amor, expresó que “esto se podría haber planteado de otra forma, plantear lo que hemos hecho por estos 38 años”.

“Este mismo canal, que pertenece al Estado, le ha hecho publicidad a todas estas empresas. Si están cuestionadas y ustedes lo encuentran tan cuestionable, por qué no le devuelven a los espectadores lo que han aportado a esta estación”, agregó.

Sin embargo, el periodista Juan Manuel Astorga rebatió el planteamiento de Don Francisco, explicando que la TVN es distinta y se enmarca en “la venta de publicidad” que tradicionalmente se ve en los medios de comunicación.

Ante esto, Don Francisco recalcó que “el aporte es voluntario. Además, todos sus recursos (los de la Teletón) son revisados por la Contraloría. Acá todas las personas, salvo las que están contratadas porque trabajan todo el año, lo hacemos porque creemos que le hacemos un bien a Chile (…) Discutir esto en este momento no le hace bien a la Teletón y al país”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Don Francisco#Teletón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País