Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2016

FOTOS | Modelo renunció a Victoria's Secret porque le pidieron que bajara de peso

Para poder estar acorde a las exigencias de su trabajo, entrenaba dos veces al día, pero llegó al límite cuando vio un plato de comida y se dijo: "Quizá lo mejor será no comer y punto".

Por
Compartir

Erin Heatherton fue durante cinco años parte de los ángeles de Victoria’s Secret, pero la modelo decidió renunciar en 2013, a causa de la presión y las exigencias físicas para ser parte de la firma de lencería.

angel 02

“En los dos últimos desfiles que hice para Victoria’s Secret me dijeron que tenía que perder peso. Y yo me los quedé mirando como diciendo ‘¿Esto es en serio?'”, declaró en una entrevista con la revista Motto.

angel 03

Esto le generó una depresión, puesto que a pesar de cumplir con el entrenamiento para estar presente en el Victoria’s Secret Fashion Show, no veía resultados. “Me deprimí muchísimo, porque estaba trabajando muy duro y sentía que mi cuerpo se estaba resistiendo”.

angel 04

Para poder estar acorde a las exigencias de su trabajo, entrenaba dos veces al día, pero llegó al límite cuando vio un plato de comida y se dijo: “Quizá lo mejor será no comer y punto”.

Fue ahí cuando supo que no podía seguir en la firma. “No podía mostrar mi cuerpo y ser una referencia para todas las mujeres y decirles que estar en forma se trata de algo muy fácil y simple y que todo el mundo puede hacerlo”.

angel 05

Si bien Heatherton incluso llegó a plantearse dejar el modelaje, finalmente no lo hizo y se mentalizó a querer su cuerpo tal cual es: “imperfecto”.

Una foto publicada por Erin Heatherton (@erinheathertonlegit) el

Behind scenes #bts #siswim @si_swimsuit @ruvenafanador #Zanzibar

Una foto publicada por Erin Heatherton (@erinheathertonlegit) el

Last day in NYC to hang out with me and the @SI_Swimsuit babes from 11-5 at the Altman Building Looking forward to seeing everyone in Miami tomorrow and Thursday at SwimCity #SISwim

Una foto publicada por Erin Heatherton (@erinheathertonlegit) el

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de