Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2022

Quién es Mariana Marino, la chica reality que tuvo un romance con Alexis Sánchez

Uno de los momentos más difíciles de su carrera lo vivió luego que se publicara un video íntimo de cuando pololeaba con el ex bailarín de Mekano, Ronny Munizaga.

Por
El 2011, su popularidad se disparó gracias a una osada participación en la Vedetón. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La argentina Mariana Marino conocida por su participación en Mundos Opuestos de Canal 13, está dando que hablar tras recordar uno de sus romances más secretos. 

En el programa Cóctel de La Red, la modelo y ex chica reality se sinceró y aclaró el supuesto romance que tuvo con el jugador de la Roja, Alexis Sánchez. 

“¿Es verdad que tuviste un touch and go con un jugador de la selección chilena que es apodado el Niño Maravilla?”, le preguntaron. 

 “Lo conocí hace muchos años porque él tenía un representante argentino y teníamos un grupo de amigos, amigas, y entre ellos estaba el representante de él, nos juntábamos mucho y ahí lo fui conociendo”, respondió la maniquí.

El affaire “fue hace demasiados años. Sí, pero muy piola, era muy chiquitito. Era un niño, 20 años”, dijo Marino, quien agregó que “han habido mejores en mi vida”.

“¿Qué es lo mejor que tiene Alexis Sánchez a la hora de amar?”, le consultó un panelista, a lo que Mariana respondió contundente: “La PlayStation”.

De Miss Reef a chica reality

Mariana Marino llegó a Chile en el verano de 2002 cuando fue coronada como Miss Reef. 

Sus primeros trabajos en televisión fueron en Telecanal donde presentaba el informe del tiempo y luego se convirtió en modelo del late show de Pablo Zúñiga.

En 2010, luego de trabajar como modelo en “Morandé con Compañía” y “Así Somos”, se integró a Morandé.

El 2011 su popularidad se disparó gracias a una osada participación en la Vedetón, y en enero de 2012, Canal 13 confirmó su participación en el reality show Mundos opuestos donde protagonizó un bullado trío amoroso junto Sebastián Roca y su ex pareja, Agustín Pastorino.

Polémico video

Uno de los momentos más difíciles de su carrera lo vivió luego que se publicara un video íntimo de cuando pololeaba con el ex bailarín de Mekano, Ronny Munizaga.

Tras esto, Marino interpuso una demanda para dar con el responsable, aunque el principal sospechoso siempre fue su expareja Ronny Dance, a pesar de que éste lo negó en reiteradas ocasiones.

Tras este escándalo, la argentina se alejó de la televisión y en la actualidad se dedica a su empresa hotelera “La Dominga” y a impartir clases de pilates.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por M A R I A N A M A R I N O (@mariana.marinok)




Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por M A R I A N A M A R I N O (@mariana.marinok)




 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención