Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2016

Presidente de Sofofa defendió a las AFP tras polémica pensión de esposa de diputado Andrade

"La reflexión aquí es que por eso el sistema de reparto terminó quebrado y sonó como arpa vieja hace una cantidad de años importante y seguramente estaba quebrado por estas mismas cosas", recalcó.

Por
Compartir

Hermann von Mühlenbrock, presidente de la Sofofa, salió al paso de la polémica protagonizada por la esposa del diputado PS Osvaldo Andrade y la millonaria pensión de su esposa tras dejar Gendarmería, defendiendo la implementación de las AFP por el sistema de reparto.

“El sistema que está en estos momentos en las páginas es el sistema de reparto, no es el sistema de AFP y, por lo tanto, la reflexión aquí es que por eso el sistema de reparto terminó quebrado y sonó como arpa vieja hace una cantidad de años importante y seguramente estaba quebrado por estas mismas cosas”, recalcó.

Junto con ello, el empresario se refirió a la reforma laboral y el recurso presentado por la derecha ante el Tribunal Constitucional, pidiendo zanjar cuanto antes el debate.

“A lo mejor voy a decir una cosa políticamente incorrecta y me van a volver a retar. Yo lo único que quiero es que esta cuestión termine luego y nos pongamos a trabajar, porque la verdad es que llevamos dos años con esta musiquita”, precisó a radio Cooperativa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País