Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2016

Sebastián Piñera mantiene la incertidumbre: "Es prematuro iniciar la etapa de las candidaturas"

"Estamos a más de un año y medio de las elecciones. Por tanto, hoy día es tiempo de preocuparse de los problemas que afectan hoy día a los chilenos. Ya vendrá, después de las municipales, el próximo año, el tiempo de las candidaturas", indicó.

Por
Compartir

Sebastián Piñera estuvo presente en el lanzamiento del libro “La historia se escribe hacia adelante” y en la actividad mantuvo la incertidumbre sobre su futuro como candidato presidencial de Chile Vamos.

“Estamos a más de un año y medio de las elecciones. Por tanto, hoy día es tiempo de preocuparse de los problemas que afectan hoy día a los chilenos. Ya vendrá, después de las municipales, el próximo año, el tiempo de las candidaturas“, indicó.

El empresario recalcó que “hoy no es tiempo de candidaturas. Tenemos tantos problemas que enfrentar, tantos problemas que resolver, que creo prematuro iniciar la etapa de las candidaturas”.

Y es que para Piñera, esta temática “se ha transformado en un deporte nacional: no alcanzamos a elegir un Presidente y ya estamos pensando en el próximo”.

“Cada día tiene su afán. El tema de las candidaturas presidenciales es muy prematuro. Hay algunos que están muy inquietos y muy nerviosos. Hay otros que estamos más preocupados de Chile que de las candidaturas presidenciales”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País