La historia de la arrepentida joven que rechazó a ganador olímpico a través de Tinder
Tras ganarle a Michael Phelps, ella lo reconoció en televisión y publicó el "error" que cometió al no contestar sus mensajes.
El sábado, los ojos del mundo se posaron sobre el nadador singapurense Joseph Schooling, quien logró vencer a Michael Phelps en la final de 100 mts. mariposa masculino en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, con un tiempo de 50:39 frente a los 51:14 del estadounidense.
Al ver la televisión, una joven reconoció al deportista de inmediato. Y es que hace unos meses atrás ambos habían logrado hacer “match” en la aplicación de Tinder, tal y como ella lo probó a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.
my tinder match just won the 100M butterfly final and beat Michael Phelps
this is my greatest accomplishment pic.twitter.com/bhU96gmflO
— sab (@sabwow) 13 de agosto de 2016
Junto al pantallazo consignó un mensaje que dejó atónitos a todos sus seguidores, puesto que pese a que lograron intercambiar un par de palabras, ella simplemente lo terminó ignorando. “No responder a su mensaje fue uno de mis mayores errores”, señaló al respecto.
Posteriormente le contó lo sucedido a su madre, quien tampoco podía creer lo que su hija le contaba, cuestionándola: “¿Y tú no le contestaste de regreso?”.
my mom is everyone in my mentions pic.twitter.com/NrWc4mP5Xw
— sab (@sabwow) 14 de agosto de 2016