Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2016

Fiscal y pareja de Rafael Garay cuestionan su enfermedad y tramitan su historial médico

El fiscal José Morales busca que las clínicas u hospitales donde el economista se atendió "remitan su ficha clínica completa y el historial de atenciones".

Por
Compartir

Ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, el fiscal de Alta Complejidad Centro-Norte, José Morales cuestionó la veracidad del cáncer cerebral que Rafael Garay padece y que él mismo anunció a través de los medios.

Ante esto, el persecutor ingresó un escrito solicitando el historial médico del economista ya que “no hay datos de la efectividad de lo anterior, es posible que su enfermedad haya sido utilizada como parte del engaño para mantener el negocio y no restituir los dineros administrados”.

El documento legal busca una autorización judicial que permita a “las clínicas u hospitales en que el imputado Rafael Garay se haya atendido, remitan su ficha clínica completa y el historial de atenciones”.

En esa misma línea, su pareja Antonella Torelli, en su declaración a la PDI confirmó sus dudas respecto a la enfermedad que padecería del ahora prófugo. Según publicó Bio Bio, la mujer reveló que nunca pudo confirmar la existencia del cáncer.

Por otro lado, Torelli, además, confesó que el economista sostenía una relación con una mujer en Rumania, dato que coincide con el último paradero de Garay en Europa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Morales#Rafael Garay

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País