Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2016

Golpe a Ricardo Lagos: grupo de diputados PS se reunirán este miércoles con Alejandro Guillier

Este grupo de parlamentarios pertenece al ala de Isabel Allende, por lo que muchos interpretan que este encuentro con Guillier es una "pasada de cuenta" por la decisión de bajar la precandidatura presidencial de la timonel socialista.

Por
Compartir

Un duro golpe recibió el ex Presidente Ricardo Lagos, luego que un grupo de seis diputados del Partido Socialista anunciara que este miércoles se reunirá con el senador Alejandro Guillier para conocer sus propuestas de cara a las presidenciales del 2017.

Se trata de los parlamentarios Daniel Melo, Maya Fernández, Daniela Cicardini, Leonardo Soto, Christián Urizar y Luis Lemus, quienes conversarán con Guillier en el Congreso Nacional.

Esto, a pesar que este lunes el PS había adelantado que no se reuniría con ningún presidenciable antes del comité central que se realizará a fines de noviembre.

Este grupo de parlamentarios pertenece al ala de Isabel Allende, por lo que muchos interpretan que este encuentro con Guillier es una “pasada de cuenta” por la decisión de bajar la precandidatura presidencial de la timonel socialista para favorecer implícitamente la opción de Ricardo Lagos.

Y es que fue la propia senadora Allende quien confidenció que el otrora Mandatario le pidió que apoyara su candidatura como representante del bloque PS-PPD.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País