Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2016

Caso Caval: Dávalos se reúne con fiscal en antesala de formalización por estafa contra Compagnon

La nuera de la mandataria junto a su socio Mauricio Valero enfrentará una audiencia de comunicación de cargos el próximo 13 de enero.

Por
Compartir

Después de que la semana pasada Natalia Compagnon -copropietaria de la empresa Caval, firma investigada por posibles irregularidades en la compra-venta de un terreno en Machalí- lograra aplazar hasta el próximo 13 de enero una nueva formalización en su contra, su esposo e hijo de la Presidenta, Sebastián Dávalos, acudió a la fiscalía regional de O’Higgins para entrevistarse con el fiscal de la causa.

Según publicó Emol, Dávalos llegó a la sede regional del Ministerio Público para reunirse con el fiscal Sergio Moya.

Este martes también hizo lo propio la jefa de gabinete de la Presidenta Bachelet, Ana Lya Uriarte, la que también terminó “salpicada” en el caso, después de que saliera a la luz un informe que la empresa encargó al que solía ser el estudio jurídico de Uriarte, Sustentabogadas.

El próximo 13 de enero será formalizada la nuera de la mandataria junto con su socio, Mauricio Valero, en una arista que indaga una eventual estafa, a raíz de unos informes vendidos por Caval a las empresas de Gonzalo Vial Concha, los que habrían sido plagiados.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País