Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Marzo de 2017

Cecilia Morel y proclamación de Piñera: "Sebastián es un hombre que siempre ha dado da la cara"

"Es un hombre valiente, es un hombre decidido, no es un hombre que se esconde detrás de otros, siempre ha dado la cara", puntualizó.

Por
Compartir

Cecilia Morel fue una de las principales oradoras del acto de proclamación de Sebastián Piñera como candidato presidencial, destacando las cualidades del empresario para volver a La Moneda y disparando contra el Gobierno.

“Chile ha cambiado, pero hay un clima verdaderamente venenoso que está contaminando nuestra alma, el alma de nuestro país y niños”, declaró.

“Esto siempre me hace pensar en mis nietos, en los nietos de ustedes, me da mucha pena verlos crecer viendo este clima de odiosidad, de conflictos”, consignó Morel, haciendo un llamado a que “esto no lo podemos permitir”.

La ex Primera Dama dejó en claro que “apoyo a Sebastián, lo apoyó con todo, ¡vamos Sebastián! Necesitamos un liderazgo como el suyo, que tenga el norte claro, que no pierda la brújula”.

“Es un hombre valiente, es un hombre decidido, no es un hombre que se esconde detrás de otros, siempre ha dado la cara”, puntualizó.

Junto con ello, recordó las vinculaciones de su familia con el caso Exalmar y la investigación por la compra de acciones por parte de Bancard.

“Estar aquí no ha sido fácil y no somos víctimas, asumidamente, y con el apoyo de mis cuatro hijos, mis yernos y mis nueras, a quienes les aprovecho de agradecer, hemos decidido venir porque aquí hay valores y principios mucho más grandes que las odiosidades que nos atacan y que nos pueden hacer mucho daño, como de hecho lo hacen”, puntualizó.

Morel finalizó señalando que “el daño personal es nada comparado con las necesidades de este país, de las personas que más sufren, con los que se requiere seguir trabajando para construir un futuro más amplio para todos los chilenos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País