Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2017

VIDEO | Bombazo en vivo de ME-O a Mosciatti: le recordó condena judicial por “la colusión de Bío Bío”

El abanderado presidencial no quiso responder directamente a unas de las interrogantes del abogado, lo que terminó en una tensa discusión.

Por
Compartir

Un duro enfrentamiento se vivió anoche en las pantallas de CNN Chile entre el candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami y el conductor del espacio, Tomás Mosciatti, a propósito de los casos judiciales que persiguen al abanderado del PRO y el financiamiento de campañas políticas que ha estado bajo la lupa.

“Hay gerentes de OAS condenados”, le lanzó el conductor a ME-O, quien contraatacó rápidamente. “Depende, vas muy rápido. Condenada está Bío-Bío, por ejemplo. La radio está condenada. Lo que no me parece correcto en esta conversación es que usted vaya reafirmando adjetivos, cuando aquí habemos dos. Yo soy dueño de una empresa y no estoy condenado, apenas investigado”, disparó Enríquez-Ominami.

El candidato apuntaba a un episodio cuando en 2012 Radio Bío Bío fue condenada, junto a otras ocho emisoras, por hechos constitutivos de colusión, al eliminar la competencia en los procesos de licitación del espectro radioeléctrico. La empresa negó la acusación y recibió una multa de más de 285 millones de pesos.

El diálogo continuó así:

Mosciatti: ¿Va a pedirle a (Cristián) Wagner que cuente la verdad?

ME-O: Pero cómo. Cuando usted fue condenado le pidió algo a alguien…

Mosciatti: ¿Usted le va a pedir a Wagner, que fue su brazo derecho, que cuente la verdad?

ME-O: ¿Usted es responsable por la colusión de Bío Bío? No corresponde su pregunta, yo le respondo lo que puedo (…). Lo que me parece de un enorme cinismo es que a usted le llame más la atención este caso que la cantidad de funcionarios públicos investigados, perdonados por el periodismo y el sistema.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ME-O#Tomás Mosciatti

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País