Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2017

VIDEO | El estremecedor mensaje de la viuda de Roberto Bruce a 6 años de la tragedia Juan Fernández

No todos están de acuerdo con el fallo que obligó a pagar millonaria indemnización a familia de una víctima.

Por
Compartir

Tras el fallo que entregó la justicia contra los responsables del accidente del Casa 212 en Juan Fernández en septiembre de 2011, la esposa del periodista Roberto Bruce, Andrea Sanhueza, expresó su sensación respecto al dictamen.

Y es que la familiar de uno de los 21 fallecidos en la tragedia pidió mayores responsabilidades más allá de la millonaria indemnización que recibirán.

Acá lo importante es que hay una institución pública que tuvo faltas y esa institución es la FACH“, declaró Sanhueza a La Red.

Agregó que “no nos centramos en los mil millones, ya que se ve super feo, es un tema complicado, ya que alguna gente puede pensar ¡Que millonarios!, pero en realidad somos pobres, porque el dolor que hemos sentido durante todo este tiempo y que nunca se nos va a quitar, ni mil millones, ni toda la plata del mundo nos lo va a devolver

El Trigésimo Juzgado Civil de Santiago condenó al Estado de Chile a pagar una indemnización total de mil millones de pesos a la cónyuge e hijos de una de las víctimas del accidente aéreo.

En el fallo, la jueza Claudia Pamela Salgado acogió la acción judicial presentada por la viuda e hijos de Joaquín Arnolds Reyes.

La sentencia establece la responsabilidad fiscal por la serie de faltas en que incurrió la tripulación de la aeronave, que no respetó los reglamentos y manuales vigentes para este tipo de viajes en cuanto a: peso, combustible, autonomía y verificación de las condiciones climáticas de la isla, entre otros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de