Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2018

VIDEO | Crudo relato de haitiano en Extranjería: “Soy sociólogo, hablo cinco idiomas pero acá soy un hueón de mierda”

El hombre se encontraba realizando la fila en calle San Antonio luego de que le robaran su mochila con todos sus documentos tras quedarse dormido en una micro.

Por
Compartir

A raíz de las nuevas medidas anunciadas por el Presidente Sebastián Piñera con respecto a la Ley de Migración, en los últimos días se han registrado largas filas en el centro de Santiago donde inmigrantes buscan poder regularizar su permanencia en nuestro país en el Departamento de Extranjería.

Hasta la calle San Antonio llegó esta mañana Martín Cárcamo para dar cuenta de las diversas historias que protagonizan las personas que llegan a la espera de ser atendidos.

Uno de ellos fue un haitiano que se encontraba en medio del tumulto de gente esperando poder recuperar sus documentos, los que le robaron durante el trayecto de una micro en la comuna de Recoleta. “Me robaron mi mochila con mi pasaporte, con todo, por esa razón yo vengo acá”, contó.

Ante las cámaras mostró los documentos que tuvo que recopilar para poder llegar hasta Extranjería y solicitar lo perdido en el atraco, cuando se quedó dormido en el transporte público. Además, precisó que en el bolso que andaba trayendo venía también su diploma universitario.

Yo soy sociólogo y hablo cinco idiomas (…) Acá en Chile yo soy como un hueón de mierda porque no trabajo“, declaró. Revisa el video desde el minuto 10:55.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País