Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2024

Pablo Herrera responde a querella de comunidad haitiana: “Es una exageración”

Pablo Herrera también tuvo palabras para la parodia que le dedicó El Antídoto, donde María José Quiroz imitó al cantante.

Por
Pablo Herrera El artista sostuvo que "siempre me he referido contra la inmigración ilegal, contra la delincuencia que ha venido con la inmigración". INSTAGRAM
Compartir

Pablo Herrera salió al paso de la querella que presentó en su contra la comunidad haitiana, luego de sus dichos en los medios.

El cantautor expresó que los extranjeros “trajeron esa cultura de mierda”, además de pedir que “corran balas” contra quienes cometan delitos.

Ante esto, Pablo Herrera declaró a Emol que la acción judicial “es una exageración”, agregando que “yo solamente he hecho uso de mi derecho a expresarme. Nunca de forma ofensiva contra ellos”.

“Yo fui a almorzar al mercado, que voy siempre y estaba realmente horrible alrededor del mercado, y muchos haitianos vendiendo comida de forma ilegal. Y después dije, ‘que lamentable, ojalá les den a los Carabineros las herramientas para poder defenderse de todos los delincuentes extranjeros’. (…) En el momento, se creó una instancia de mucha confianza, entre amigos, pero no fue nunca con la intención de crear la mansa polémica que se abrió con esto”, argumentó.

El artista sostuvo que “siempre me he referido contra la inmigración ilegal, contra la delincuencia que ha venido con la inmigración… está quitando puestos de trabajo en Chile, los lugares para que los niños estudien, y también se están evadiendo impuestos”.

Pablo Herrera dispara contra El Antídoto

Pablo Herrera también tuvo palabras para la parodia que le dedicó El Antídoto, donde María José Quiroz imitó al cantante.

En la oportunidad, la actriz cantó “siento un mal olor, es pollo haitiano”, haciendo alusión a uno de los temas más conocidos del artista.

En declaraciones a Bad Boys, Pablo Herrera aseguró que la reversión a su canción en el programa de Fabrizio Copano es “ilegal”, además de dedicar un par de frases a María José Quiroz.

“En el programa hicieron una parodia con dos canciones mías, pero de tan mal gusto que te querís morir, hueón con garabatos, ‘hay que comerse a los negros, conchasumadre’ (sic), todas las canciones así. Hay una chica que es humorista y no sé quién es, pero es muy poco graciosa“, indicó.

Herrera agregó que “ya fui a la SCD porque eso es absolutamente ilegal. Además, yo siento que fue un tema en el cual el 95% de la gente me estaba dando la razón”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención