Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2018

LinkThrow, la red social exclusiva para los amantes de la cultura, el cine y la música

Con esta app es posible compartir y comentar contenido relacionado exclusivamente a esta área, a la que se suma información sobre costumbres, gastronomía popular, moda, videojuegos y la subcultura geek.

Por
Compartir

El boom de las redes sociales comenzó hace más de diez años y a lo largo de esta década han aparecido plataformas que ofrecen la posibilidad de compartir información de cualquier tipo, pero la tendencia del último tiempo apunta ahora a redes más pequeñas y de nicho, como una novedosa plataforma dedicada a la cultura, las artes, el cine y la música.

Su nombre es LinkThrow, con la que es posible compartir y comentar contenido relacionado exclusivamente a esta área, a la que se suma información sobre costumbres, gastronomía popular, moda, videojuegos, la subcultura geek y más temas de nuestra cultura popular.

Según explica LG Mobile, una de las herramientas que más destacan de esta aplicación es la posibilidad de crear listas de amigos de manera muy sencilla para poder compartir la información que encuentres y que crees que les puede gustar. “¡No es lo mismo compartir el lanzamiento de un nuevo libro con un miniclub de adictos a los libros que con los cinéfilos de tu círculo de amigos!“, apuntan.

Un dato importante es que para poder usar la aplicación se necesita usar al mismo tiempo la extensión disponible para Google Chrome, ya que de esa forma se permite de manera más sencilla compartir la información.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aplicación#App

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de