Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2018

Lagos Weber por piropo de Piñera en Cuenta Pública: “No es un chiste, porque lo que está detrás es su carácter”

"Tan linda que se ve y tan dura que es", dijo el Presidente a la Presidenta de la Cámara de Diputados, Maya Fernández.

Por
Compartir

Para el senador Ricardo Lagos Weber (PPD), el piropo que lanzó el Presidente Piñera a la Presidenta de la Cámara, Maya Fernández, al término de la Cuenta Pública, “desdibuja” de cierta forma el discurso del Mandatario sobre la agenda de género.

“Al final del día, un tema de carácter: toda la cuenta publica, para mí, se desdibuja en buena parte, no toda, cuando a la salida hace esa referencia a Maya Fernández, la presidenta de la Cámara de Diputados”, dijo el parlamentario en El Informante.

A su juicio, “no es un chiste, porque lo que está detrás es su carácter, y es lo que él (el Presidente Piñera) piensa realmente”, planteó el legislador, y remarcó: “Este es un problema de Chile, a tal punto que aquí estamos debatiendo dos varones y con un conductor varón. Ese es Chile”.

“Estamos hablando del Presidente de la República, que hace una agenda de género y que después de la cuenta pública dijo lo que dijo. Lo desdibuja, lo borra“, remató el senador.

Apenas terminó la Cuenta Pública, Piñera se acercó a la diputada y le dijo: “Tan linda que se ve y tan dura que es”, frase que generó una serie de críticas por el mensaje subliminal de sus palabras. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País