Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2018

Nueva app permite ver principales puntos turísticos de Chile en 360°

La app está disponible en español e inglés y próximamente en portugués y chino mandarín.

Por
Compartir

Con el fin de fomentar el turismo nacional, Imagen de Chile lanzó una nueva aplicación de realidad virtual que permite ver los principales puntos de atracción del país en 360°. 

En 10 meses, la app digitalizó un centenar de paisajes chilenos. El Valle de la Luna de San Pedro de Atacama, el Glaciar Grey de Torres del Paine y los moais de Ahu Tongariki, en Rapa Nui, entre otros, están ahora a sólo un par de clicks.

“El objetivo es poner en vitrina y potenciar nuestros principales atractivos y destinos turísticos, incrementar el interés por visitarlos y fortalecer nuestra imagen país. Por ello, hemos incluido inicialmente más de 100 contenidos en 360° con textos en inglés y español”, explicó Myriam Gómez, directora Ejecutiva de Imagen de Chile.

A partir del próximo semestre, la plataforma estará disponible en portugués y chino mandarín. Además, en el Sky Costanera estarán regalando mil pares de lentes de realidad virtual a quienes visiten el módulo y participen en el concurso en redes sociales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de