Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Junio de 2018

El “refresca memoria” de Beatriz Sánchez al presidente de la Bolsa por desplome bursátil

La ex candidata presidencial no olvida el fallido pronóstico que Juan Andrés Camus para apoyar la vuelta de Piñera a La Moneda.

Por
Compartir

Este viernes la Bolsa de Comercio de Santiago cerró su peor semestre en cinco años, al acumular una caída del 4,7% en el índice IPSA, que agrupa a las 40 acciones más relevantes.

Esta situación hechó por tierra los pronósticos de varios respecto a un bonanza económica si Sebastián Piñera se imponía en las elecciones presidenciales.

Y una persona que hizo eco de esto fue la ex candidata presidencial del Frente Amplio Beatriz Sánchez, quien recordó el fallido vaticinio del propio presidente de la Bolsa.

“Que raro ¿no decía el presidente de la Bolsa que si no ganaba Piñera, la bolsa se desplomaba?”.

Esto, en alusión a las declaraciones realizadas en octubre pasado por Juan Andrés Camus, quien expresó que “si no saliera elegido Piñera, la probabilidad que tengamos un colapso en el precio de las acciones es alta”.

Cabe recordar que Camus conoce de años a Sebastián Piñera e incluso aportó a su campaña presidencial con 13 millones 100 mil pesos, el monto más alto que una persona natural puede entregar a un candidato, según el Servel.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País