Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2018

Ex diputada Marisol Turres y Jorge Arancibia lideran nombramientos en directorios de empresas estatales

La ex diputada UDI se hizo conocida por hablar de "violaciones no violentas" para rechazar el aborto en tres causales y porque su asesor se robó el computador de la ministra del Trabajo.

Por
Compartir

La Moneda finalizó en julio pasado la designación de los directorios de las 19 compañías que integran el Sistema de Empresas Públicas (SEP), con numerosas novedades.

Así, mientras solo mantendrá en su puesto a Francisco González como presidente del directorio de la Empresa Portuaria de Arica, también destacan una serie de designaciones como la del ex senador UDI Jorge Arancibia.

El ex comandante en jefe de la Armada será parte del directorio de la Empresa Portuaria Valparaíso (EPV), la que será presidida por el ex intendente RN Raúl Celis, consignó La Tercera.

Por su parte, en la Empresa Portuaria Puerto Montt fue nombrada vicepresidenta la ex diputada UDI Marisol Turres, quien durante su paso por el Congreso alcanzó notoriedad al hablar de “violaciones no violentas” para rechazar la ley de aborto en tres causales y porque uno de sus asesores se robara el computador de la entonces ministra del Trabajo, Alejandra Krauss.

Por su parte la ex ministra de la Mujer, Loreto Seguel, llegó al directorio de la Empresa Portuaria de Arica. La familia del senador RN Manuel José Ossandón también se vio favorecida con el nombramiento de su hermano Ignacio Ossandón en la Empresa Portuaria San Antonio.

En tanto, la hermana del alcalde de Isla de Pascua, Patricia Edmuns Paoa será directora de la Sociedad Agrícola y Servicios Isla de Pascua SpA, (Sasipa), cuyo presidente es el ex subsecretario de Desarrollo Regional, Miguel Flores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País