Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2018

La denuncia por violencia intrafamiliar del profesor Nibaldo Villegas que la justicia desestimó

Pese a que detalló los acosos de los que fue víctima por parte de Johanna Hernández, los tribunales de Villa Alemana decidieron no dar curso a la acción presentada.

Por
Google
Compartir

Mientras se lleva a cabo la investigación por la muerte de Nibaldo Villegas, Informe Especial reveló nuevos antecedentes de la relación con su ex pareja y actual detenida por el homicidio, Johanna Hernández.

El programa de TVN reveló que el profesor interpuso una denuncia contra la mujer por violencia intrafamiliar, la que no fue acogida por la justicia.

Esta se presentó cuando llevaban meses de cese convivencia, donde detalló los acosos que habría sufrido por parte de Hernández para que vendiera la casa que él construyó cuando se casaron, con el propósito de dividir el dinero.

Fue esto último, además de la tuición de la hija que ambos tienen en común, lo que habría motivado a la mujer a asesinar a Villegas.

A pesar de los detalles que incluyó en la acción judicial, lo que Nibaldo mantuvo en secreto, los Tribunales de Familia de Villa Alemana decidieron no dar curso a la denuncia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País