Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2024

Cristóbal Campos rechaza acusaciones de VIF: “Quedé absuelto”

“Estoy muy tranquilo en mi vida tratando de volver a lo que amo y enfocado en lo que tengo que hacer”, declaró el ahora jugador del SAU.

Por
Cristóbal Campos VIF “Tampoco he golpeado a una mujer, jamás lo haría en mi vida”, agregó el portero, quien enfatizó que respecto al juicio en su contra por violencia intrafamiliar, fue absuelto.AGENCIA UNO
Compartir

Cristóbal Campos retornó a la cancha, esta vez como arquero de San Antonio Unido e hizo su estreno ante Deportes Melipilla, en la Segunda Profesional.

Tras su debut con el cuarto porteño, el arquero se valió de las redes sociales para referirse a las acusaciones de violencia intrafamiliar en contra de su ex pareja y que le valieron su salida de Universidad de Chile.

“Quisiera aclarar que todo lo que se dijo en varios medios sobre mi persona y mi salida es falso“, indicó el futbolista.

Cristóbal Campos fue claro en precisar que esta situación “se ha prestado mucho públicamente para gritos o comentarios acerca de tener una denuncia en mi contra. Quiero ser claro: nunca hubo ningún tipo de agresión física. A nadie se le apuntó con un arma en la cabeza“.

“Tampoco he golpeado a una mujer, jamás lo haría en mi vida”, agregó el portero, quien enfatizó que respecto al juicio en su contra por violencia intrafamiliar, fue absuelto.

“El día de la audiencia se leyó un WhatsApp donde quedé totalmente absuelto, sin nada en mi contra. Estoy muy tranquilo en mi vida tratando de volver a lo que amo y enfocado en lo que tengo que hacer”, declaró el ahora jugador del SAU.

Sin embargo, Cristóbal Campos aprovechó la ocasión para pedir disculpas “a mi familia, al SAU, hinchas de la U, mujeres y quien se haya sentido ofendido alguna vez por mis acciones, siempre seré yo quien dé la cara. Espero también poder hacerlo no por escrito, si no de alguna otra forma donde se pueda aclarar todo de la mejor manera”.

Violencia de género: si eres víctima o testigo de violencia económica, psicológica, obstétrica, física o sexual puedes recibir orientación gratuita y confidencial en el número 1455 del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG). También puedes comunicarte al +569 9700 7000 o el Fono Denuncia Segura: 600 400 0101. Si necesitas apoyo psicológico, social o legal, estos son los Centros de la Mujer de todo el país.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes