Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2018

Concepción: mandan al Vaticano antecedentes contra ex rector de Seminario Menor

La investigación fue llevada a cabo por el vicario judicial de Temuco, Carlos Hernández, y declaró los hechos como verosímiles luego de haber entrevistado a todos los involucrados.

Por
Compartir

El Arzobispado de Concepción envió al Vaticano los resultados de la investigación canónica contra el ex rector del Seminario Menor de Concepción, acusado de haber violado a un niño al interior del establecimiento en el año 2002.

De acuerdo a lo publicado por Radio Cooperativa, los antecedentes fueron declarados verosímiles y serán juzgados por la Congregación para la Doctrina de la Fe.

Mediante un comunicado la Iglesia informó que “tras completarse la investigación previa en relación a la denuncia presentada contra el Pbro. Hernán Enríquez, el Arzobispado de Concepción remitió los antecedentes de dicha investigación a la Congregación para la Doctrina de la Fe, con sede en Roma, instancia que determinará los pasos a seguir”.

La investigación mencionada fue llevada a cabo por el vicario judicial de Temuco, Carlos Hernández, y declaró los hechos como verosímiles luego de haber entrevistado a todos los involucrados.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Vaticano#Violación

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País